LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Recetas para fiestas

Posted on: 14/12/2011

(foto propiedad de Glutoniano)

Este año que ya tengo muchas recetas os puedo poner un recopilatorio de algunas  ideas para todas estas fiestas que están a punto de llegar.  Os pongo un poquito de todo, de fáciles y de más elaboradas, pero en el índice podéis encontrar muchas más. Espero que os gusten!

APERITIVOS

Bombas de salmón rellenas con queso fresco

Chupa chups de tomates Cherry

Sándwich de queso con membrillo

ENSALADAS Y ENTRANTES

Anillos de pepino rellenos de atún

Bocadito de manzana crujiente

Tomates en acordeón

CANELONES

Canelones de zanahoria y setas

CARNES

Lomo relleno a la andaluza

Lomo relleno con salsa de cebolla y piña

Muslos de pollo rellenos

Solomillo de cerdo relleno de tortilla

POSTRES

Borraines (borrajas)

Flanes de plátano a la canela

Mousse de queso mascarpone

Pinchitos de fruta con chocolate

Tarta de limón

 

16 respuestas to "Recetas para fiestas"

Aquests recopilatoris són genials per agafar idees. Sort que aquest any no em toca fer cap dinar! Vaig sempre de convidada, quina sort, oi? 😉

Gemma, veus què bé! Et toca descansar i gaudir estos dies doncs que ja entres prou a la cuina la resta de l’any 🙂

Siempre me gustan estos recopilatorios, surgen ideas que habías pasado por alto.
Yo me quedo con los canalons de setas y zanahorias!!!
Aunque no tendré que cocinar mucho, ya que se encargará mi madre jajaja
Petonets,
Palmira

Palmira, seguro que me he dejado alguna pero bueno han sido de las que más me gustan. El menú lo prepara mi madre para Navidad pero seguro que alguna cosa pondré yo 🙂

Son riquísimos esos canelones los he hecho muchas veces.

Tu descansa que niña llevas un ritmo que te va a dar algo. Cuídate!

bon recopilatori. estic d’acord amb la gemma ajuden a agafar idees.
bon nadal!!

Eva, per això us ho he posat a vore si us dono alguna idea. Gràcies! 🙂

qué buenas ideas!!
muchas gracias por recopilarlas!
beso

Gabriela, todas para vosotras! Lástima que no os puedo hacer una cata jajaja.

Que recopilación mas buena nos has preparado! Es que estas en todo!
Yo doy fe de que la tarta de limón no está buena, si no buenísima! Cuando la hice mi padre se creía que era comprada y se quedó asombrado de lo rica que estaba.
Muchas gracias
Besos

Pao, aquí al pie del cañón aunque ando super liada ya lo sabes.

La tarta de limón es tan rica! Hace mucho que no la hago 🙂

Gracias a ti por pasarte siempre!

Me encanta todas las que tienes!!!!!!y de ponerlas juntitas!!Pues la famosa tarta de limon aun no me he puesto con ella pero la tengo pendiente!!!!Un besito

Pilar, lástima que no están todas en una mesa como un bufett para ir probando verdad? jajajaja.

Tu tienes que hacer la tarta de limón que os encantará 🙂

El recopilatorio te ha quedado genial, seguro que me llevo alguna de tus recetas para mis menús navideños. Un besito.

Evam, coge las que quieras que para eso están aquí, todas son taaaan ricas 🙂

Muy buenas ideas, las probaremos! ;D. Saludos!
Felices fiestas!

Comer sin gluten, espero que alguna la podáis aprovechar. Que acabéis de pasar bien las fiestas! 🙂

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.916 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →