LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Chupa chups de tomates Cherry

Posted on: 14/02/2009

chupa-chups-2

Fàcil, sorprendente y rica, todo en uno. Ya la he probado dos veces y ha tenido mucho éxito. La he visto por muchos blogs pero dónde la ví por primera vez fue en el «Blog de la Dolors«. Así que gracias Dolors por la gran idea!

Ingredientes:

  • tomates Cherry
  • azúcar
  • semillas de sésamo
  • palillos de pinchos

Elaboración:

  1. Insertamos un tomate en cada pincho.
  2. Preparamos un caramelo líquido con azúcar y muy poquita agua.
  3. Cuando el caramelo esté en su punto de doradito, se aparta del calor.
  4. Se pasan los tomates por el caramelo y luego por el sésamo.
  5.  Se deja enfríar.

 Nota: Para presentalo en la mesa y para que se mantengan en pie, se puede utilizar una copa llena de sal gruesa o piedrecitas de colores, y se insertan los palillos en ese soporte.

Bon profit!

Receta extraída del Blog «Blog de cuina» de Dolors

 

 

chupa-chups1

Etiquetas: ,

8 respuestas to "Chupa chups de tomates Cherry"

Muy original y sobre todo diferente!!
Besos

Jo també els vaig fer una vegada i van donar molt bon resultat, no vaig poder fotografiar-los, pero. A mi també m´encanten, saluts.

Me encantan todas estas cositas de picoteo, y si son facilongas ya rápidas más todavía.

Holaaaa!
Aprovechando la tarde libre del domingo, aquí estoy, adquiriendo ideas, deleitándome y saludando a los amigüitos!!!
esos tomatillos cherrys, ya les tenía echado el ojo…la falta de tiempo me ha impedido disfrutarlos… uauuuu!! quedan chulis eh??

Flor: la primera vez que los ví los encontré muy muy originales y pensaba que costaban más de hacer.

Cdecocina: son famosos por todo el mundo veo 🙂

Hannah: mi madre quedó alucinada de lo rápido que lo hice.

Famalap: ai Marisa que te echamos de menos! Tus hijos muy guapos pero estoy cansada de verlos en tu blog jajaja, es broma. Esta receta la puedes acompañar con tus piruletas de queso, a ver si así tus hijos prueban otras.

Ja,ja,ja,…es que hay que presumir ahora que son niños…y antes de que al mayor le salga el bigotillo, la nuez y empiece a hacerse larguirucho (ya empieza…ains), que feitos se ponen, je,je,. …

Perooo, ya no puedes quejarte, que hay dos recetillas por encima de ellos, je,je, y unas cuantas guardadas y listas para publicar… esperaré al reto de éste mes, a ver si me coincide y mato dos pájaros de un tiro.

Respecto al nuevo blog recopilatorio, me parece genial, me ha gustado mucho la idea…y por ahora no se me ocurre qué decirte ni qué idea darte, pero te aseguro, que no callaré para siempre, je,je,
Bicosss

Famalap: luego se volverá como mi hermano que para darle un abrazo le tengo que pedir permiso jajaja. Al pequeño todavía le puedo achucar un poco, pero no demasiado… también está con la salida del bigotillo y eso 🙂
Cuento contigo y con otras grandes cocineras como tu.

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.907 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →