LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Funda para Kindle de Mobilefun.es

Posted on: 21/12/2012

funda_ebook_1

A mi me gusta leer mucho, pero mucho de mucho, así que cuando pude probar un e-book no dejé pasar la oportunidad. Y me gustó tanto que soñaba con él muchos días. Al final, este año para mi cumple mi familia me lo regaló. Yo soy de ir cargada siempre con un libro en el bolso y con esto se acabó llevar peso. En cuanto a mi opinión sobre el tema e-book un día os puedo hablar si queréis, pero a mi personalmente me parece un gran invento. El mío en concreto es un Kindle (también os cuento otro día sobre la marca, prestaciones, etc.).

mobilefun_logo

Ahora gracias a MOBILEFUN.ES he podido probar esta  Funda Kindle con lámpara, va genial para leer por la noche y no molestar a la otra persona en la cama. También hay otras Fundas para Kindle en su página web. Y como no otros accesorios para Iphone y tablets. Podéis conseguirlos fácilmente en su web y os puedo decir que el servicio de envío funciona muy bien.

funda_ebook_2

Después de unos meses con el e-book pensé que podía sacarle partido en la cocina. Así que en vez de tener algunas de las recetas en papel se pueden pasar a un archivo y tenerlas en el e-book para poder tenerlas a mano. Y ahora con la funda puedo aprovecharlo mucho más, hasta en la cocina.

Etiquetas: ,

12 respuestas to "Funda para Kindle de Mobilefun.es"

A mí me lo regaló si señor esposo hace cerca de dos años y desde luego te puedo asegurar que está requeteamortizadísimo (aunque confieso que algún libro me sigo comprando de tanto en cuanto). Ahora a ver si consigo terminar de montar la funda que llevo haciendo ya casi un año, que ya me da casi hasta vergüenza.

Para la cocina no lo he probado nunca, mira…. Igual te copio la idea.

Besos.

Susana, nosotros ya tenemos los dos y la verdad es que por muchos motivos nos encanta. Yo si tuviera espacio y dinero tendría todos en papel, pero como por ahora no es posible solo compro contados.

Pues a montar la funda y a sacarle partido en la cocina por ejemplo 🙂

Me encanta la funda, se lo dire a mis hermanos que tienen un e-book, lo he podido usar un rato y es una cosa maravillosa, me encanta… nada que si me toca hoy la loteria me lo compro jejejjeje. Un besio

Pilar, está genial, ya sabes que a mi me gusta mucho. Puedo leer dos libros a la vez sin tener que ir cargándolos jajaja. A ver si hay suerte y un día te lo puedes comprar 🙂

Oh, M’encanta. Jo m’en vaig autoregalar un per St. Jordi i no paro de lliegir. També el lporto sempre al bolso i a tot arreu. fins i tot llegeixo al super si hi ha cua. Es un vici.
M’agrada molt aquesta funda. Vaig a fer una ullada xq la meva és molt xula però pesa més que el kindle i en busco una de més lleugera.
bon Nadal.

Jo mateixa, jo abans em passava el dia carregant pes jajaja. Sempre he anat amb llibres a sobre, per si un cas… sempre hi ha temps morts que es poden aprofitar. Així que és una passada poder tenir uns quants a sobre. Aviam aquesta molt llegeura no és… només he vist la del Sony i aquella si que pessa poc però no és compatible amb aquest crec.

Ves buscant segur que alguna trobes. A mi el més útil és la llumeta ja que per la nit si em desperto agafo el son de seguida podent llegir una mica 🙂

Todavía no he probado estos kindles u otros modelos y no sé si me gustarían… Está en mi lista de pendientes pero la funda me parece estupenda y con la lamparita mejor que mejor.
¡Felices fiestas!
Petonets,
Palmira

Palmira, ai si te gusta leer son una pasada!! Hay mucha gente que no le gustan por qué tienen miedo que el papel desaparezca, etc. etc. Yo también leo en papel pero es una gran comodidad! Gracias! 🙂
))

Que chulo!!!

A disfrutarlo!!

Besos guapi

[…] otro día os mostré la funda para Kindle de MOBILEFUN.ES, hoy os quería enseñar este “soporte portátil universal para tablet […]

[…] otro día cuando publiqué  lo de la  funda para ebook de Mobilefun algunas personas me preguntaron sobre mi opinión sobre el […]

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.895 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →