LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Magdalenas, muffins y cupcakes

Posted on: 03/11/2011

MAGDALENAS DULCES 

MAGDALENAS SALADAS

MUFFINS DULCES 

MUFFINS SALADOS

CUPCAKES DULCES 

CUPCAKES SALADOS – PRÓXIMAMENTE!

 

Etiquetas:

14 respuestas to "Magdalenas, muffins y cupcakes"

Moldes, moldes y más moldes jajaja
Pero si no veo el de cuello alto de magdalenas del IKEA ;o)
Petonets,
Palmira

Palmira, no son míos estos moldes eh?? Yo nunca tendría tantos tratos en casa jajajajajajajajajajaja.

Me lo dejé el del IKEA ohhh, con lo bonito que es… no sé yo si habría cabido en la foto jiji.

Vaya colección mas buena que tienes de recetas y de moldes!! Están chulis chulis!! jajajajajajja

Un abrazo guapy !!

Pao, pues prepárate que mañana pongo una receta de mufifins que te encantará!

Tengo una tienda de moldes de magdalenas ya no me falta ninguno jajaja

Veo los moldes y se me salen los ojos…. y prefiero no pararmeen las recetas, q me conozco y luego acabo siendo una orca o algo de peso similar jajajajaja

Lorena, pues mañana cierra los ojos jajajaja.

Hola Glutoniana, moltíssimes gràcies per publicar una entrada amb un resum de les teves receptes de magdalenes, muffins i cupcakes, és súper útil!! Ets la Messi dels blocs!

Salvador! jajjajajajajaaja el messi diu!

Me n’alegro molt que us pugui ser útil. Vaig vore que tenia moltes receptes fetes de magdalenes i que valia la pena guardar-les juntes. Són un postre molt facilet i que se menja en dos mossegades.

Ara vaig a posar uns muffins que estaven de la mort 🙂

Menuda recopilación de magdalenas. Aquí hay donde elegir eh??

Que te parece? No me digas que no hay ninguno que no te guste jajajaja.

hola soy andrea la mama de Abril ella aparte no puede consumir derivados de la leche por que puedo reemplasar la mantequilla
besos

Andrea, puedes cambiar en casi todas las recetas la mantequilla por aceite, también hay en el mercado hay algunos productos sin lactosa y alguna margarina vegetal.

Acabo de hacerlos y salieron espectaculares, muchísimas gracias por la receta ! 😀

Nati, no sé cual quieres decir, pero me alegro que sea la que sea te haya salido bien 🙂

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.915 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →