LAS RECETAS DE GLUTONIANA

«Las recetas de Glutoniana» en la revista CUINA

Posted on: 01/02/2011

Ha sido todo un orgullo ver mi blog recomendado en la revista CUINA del mes de febrero. La revista es todo un referente en Catalunya, tanto por sus consejos gastronómicos como por la gran calidad de sus fotografías y recetas.

Quiero agradecer a la misma, y en especial a su director: Josep Sucarrats, el darme la oportunidad de dar a conocer mi blog. Espero que mis recetas lleguen todavía a mucha más gente y, sobretodo, transmitir a la gente que se puede comer sin gluten la mar de bien, sin tener que renunciar a casi nada.

Reseña en la revista:

“Mònica R. es la autora de este blog, que intenta hacer las comidas y las compras más fáciles a personas, que como ella, son intolerantes al gluten. Desde que fue consciente de la enfermedad se lanzó a la búsqueda de recetas, establecimientos y tiendas aptas para celiacos, que comparte en la red. ¡Muy útil!”

Bienvenidos a los que llegáis gracias a la revista y espero que os quedéis!

Edito el 5 de febrero:  la ASOCACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS EN CATALÁN, le ha concedido a la revista el premio «MEJOR PUBLICACIÓN EN LENGUA CATALANA».  Así que muchísimas felicidades a los que hacen posible la revista!

65 respuestas to "«Las recetas de Glutoniana» en la revista CUINA"

Enhorabuena!!!.

Es estupendo que una revista así hable de los celiacos y maravilloso que haya recomendado tu blog!!!.
Por algo será…..

Bsss

Bego, muchas gracias! 🙂

hemanita!! pero si eres famosa!!! que guay! me alegro mucho!!!
un beso!!

Sonia, famosa pero a mi no me han regalado un portátil jajajaja.

Felicitats, de fet ets una lliutadora i t’ho mereixes!!!

Petons

Dolors, moltes gràcies!!! 🙂

No he descobert el teu blog per la revista sinó per un comentari que vas deixar a la Cuina Vermella, però després de donar-hi una ullada veig que la recomanació és ben merescuda. M’encanten les teves receptes!

De ben segur que et seguiré visitant!
La Taula d’en Bernat

Anna, moltíssimes gràcies! I espero que t’agrade el que menjem aquí, és tot sense gluten però molt bo 🙂

¡¡El primer autógrafo lo quiero para míiii!!

Ja, ja… ¡¡Chapeau!! Me parece estupendo y dí que sí que los celíacos comemos…¡¡y muy bien!!

Besotes.

Pikerita, claro que sí!

Bueno ya sabrás que hay gente que nos mira con cara de pena porqué no podemos comer según qué cosas, pero sabes bien que no es así 🙂

No me extraña nada que salga tu blog en revistas. Enhorabuena y muchos besos Lola

Lola, muchas gracias!! Estamos encantandos 🙂

Enhorabuena guapa! si es que lo bueno se valora bien! es genial porque así llegará a más gente con el mismo problema.
Bsss

Quo, muchas gracias! Ya lo creo que mucha gente se enterará ya que esta revista es de las más leídas en Catalunya 🙂

Hola guapa, bien te mereces salir en una revista porque tu labor es muy grande sobre todo con respecto a los celíacos a la hora de elaborar recetas y tú las explicas muy facilitas y todas tienen una pinta impresionante. Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos así. besitos…

M. Jesús, ai gracias gracias, no continues que me pongo coloraa jajaja.

Qué bueno!! Felicitaciones, que de verdad tu blog es una referencia… internacional diría yo!!
Beso

Gabriela, aquí se cruzan los oceános y lo que haga falta para compartir recetas muy ricas. Muchas gracias! 🙂

Cuanto me alegro Mónica ! si es que te lo merecias tanto ! tantas personas como yo nos alegramos de haber llegado algún dia a tu blog porque es una maravilla y por toda y tanta labor, las búsquedas, los ensayos, tus consejos y todo lo que haces y compartes con nosotros ! vamos que yo te hubiese puesto en portada ! me alegro mucho por tí guapetona ! gracias por todo ! un beso

Pilar, si me ponen en la portada me muero, igual me suben los humos entonces jajajaja. Muchas gracias! 🙂

Sí señora, un blog de tu categoría en representación del colectivo celiaco es un orgullo para todos.
Todos los que cocinamos sin gluten sabemos el mérito que tiene, así que salir en una revista de tirada importante es todo un honor. Merecido, eso sí.
Besitos sin gluten.

Zerogluten, muchísimas gracias! Tus palabras tienen mucho valor ya que para mi fuiste y continuas siendo una gran maestra, así que espero volver a ver tus recetitas dentro de nada. Muchas gracias! 🙂

Moltissimes felicitats!!!!!

Sònica, moltes gràcies!! 🙂

Supersònica jajajajaja. Ai és que sempre m’equivoco quan escric Sònia, tinc la mania d’escriure Mònica ja em perdonaràs 🙂

Moltes felicitats guapa! Fas un gran treball i va la pena que sigui reconegut

Nuria moltes gràcies! A tots ens agrada vore la nostra feina valorada i més en esta gran revista 🙂

Mi enhorabuena guapa!!!

Messaggera, gracias!! También tenéis un trocito por la parte que os toca 🙂

Feliciedades pq ademas te lo mereces.

Mondraker, gracias gracias! 🙂

Enhorabuena, que te lo mereces!!!
Ni te imaginas que ilusión tuve al ver tu blog y tu nombre!!!!
Sigue con tantas recetas y consejos para quienes buscan información sobre su enfermedad o la de sus familiares.
Un beso,
Palmira

Palmira, muchas gracias! Y me alegro que lo vieras, dijiste yo la conozco! Es la pesada celiaca jajajaja.
Me alegro de poder ayudaros de verdad 🙂

Plas, plas, plas (aplaudiments)….
Moltes felicitats, wapa.
Que t’ho mereixes, i molt.
El que no sé és si ara, com ets famosa, t’haurem de tractar d’excelentíssima senyora, o alguna cosa similar 😉
El segon autògraf, després del de la pikerita, per mi.
petons.

Jo mateixa, gràcies gràcies. Res de tractaments raros, només una genuflexió com als reis i ja està jajaajaja.

¡Enhorabuena! Tus recetas y las fotos son maravillosas. Te lo mereces.

Cpc, muchísimas gracias!! 🙂

Mònica, ja t’ho vaig dir i ara hi torno: enhorabona!!! La feina ben feta té la seva recompensa. 😉
Petons!

Mercè, moltes gràcies de nou! 🙂

Felicitats pel reconeixement, te’l mereixes! El teu blog és un blog de referència, tant pels celíacs com pels que no ho som 🙂

Gemma, me n’alegro per tota la gent a qui també dono idees i que no sou celíacs. Moltes gràcies! 🙂

Enhorabuena, menudo orgullo!!
felicidades
bss

Ly, no quepo en mi de alegría jajaja. Muchas gracias! 🙂

Enhorabuena! Te vimos en mi oficina jeje (trabajamos con revistas, diarios…), y me hizo mucha ilusión 😉 Bss

Lydia, ai qué gracia! Y dijiste mira a esta la conozco jajaja. Gracias!! 🙂

Hola Mònica, he arribat mitjançant el bloc del Tomàs! =:o)

No tinc intolerància al gluten però ja que he passat per aquí, m’agradaria compartir amb els demés la meva experiència ja que el gluten no és un aliment benèfic (si no que neutral per les algunes persones de sang tipus A i AB i nociu per les persones de sang tipus B i O).

A la sang B, el gluten actua com a inhibidor metabòlic i, a la sang O, canvia la susceptibilitat de les malalties actuals. Dit això, desitjo que molt gent – molt gent de debò – s’apunti com a lector al teu bloc.

Apa, que sabem millorar la nostra llista de compres a cada dia!

Kuka, no había sentit mai això dels grups sanguinis, curiós! Está clar que el cos humà és tot un misteri i crec que no sabrem mai del tot que ens va bé del tot per estar millor, cada persona és diferent!

Moltes gràcies per passar-te! 🙂

Si volguessis estudiar l’alimentació mitjançant la visió dels grups sanguinis, comença pels Dr. D’Adamo, pare i fill. La meva mare estudiava el pare, i jo, el fill. =:o)

Kuka, de moment estic aprenent coses sobre celiaquía i és inacabable, però moltes gràcies igualment!

Complimenti! Molto bello e utile il tuo blog 🙂

Felix, grazie, mi fa piacere la tua visita al mio blog! 🙂

Hola cielo, pues mira que después de más de 1 mes sin meterme en mi blog voy y me reaparezco con esta agradable noticia tuya. Que bien¡¡¡¡ eso es que poco a poco (aunque lo tuyo es a mogollón) se está notando la presencia de los «celiacos»…
Un beso

Macumca, yo doy la barra todo lo que puedo para que cada día seamos «más normales». Muchísimas gracias!! 🙂

ei! la comprarem!!!

Deric, pots anar fent lo xulo de que em coneixes, va te deixo jaaja

Qué bien, enhorabuena! Eso ayuda a seguir con el blog y ponerle más ganas.

Besos.

Ángeles, no sabes tu la fuerza que me ha dado esto y voy a poneros tantas recetas que vais a acabar empachados jajaja. Muchas gracias!

Nos alegramos por esta noticia, ya que de verdad te lo mereces, y por otra parte gracias a esa publicación, además de conocer más personas tu estupendo blog, tus recetas, están ayudando a divulgar la celiaquía.

Besotes

Ana y Víctor.

Ana y Víctor, ahora a ver si se animan a hablar un poquito de la celiaquía en su revista, yo iré siendo pesada jeje. Muchísimas gracias! 🙂

Enhorabuena, te lo mereces!!!!! Tienes unas recetas super sabrosas.

Un besote

M. Luz, muchísimas gracias! me alegro que te gusten 🙂

Enhorabuena!!!! Te mereces eso y mucho mas!!! Y los celiacos nos merecemos que se nos conozca , que se nos tenga en cuenta, que nos escuchen y ayuden!! A ver si con estas cositas se va conociendo mas esta enfermedad tan desconocida para una gran mayoría!
Me alegro mucho de todo lo bueno que te pase!!
Un abrazo!!

Amparo, muchas gracias! En parte vamos a ser todos los celiacos un poquito famosos después de lo de la revista. A ver si paran de decirnos tonterías verdad? jajajaja.

Me ha encantado tu frase: «Me alegro mucho de todo lo bueno que te pase!!». Muy bonita de verdad no todo el mundo es tan bueno como tu 🙂

UAUUUU!!! y yo sin enterarme!! Me encanta codearme con famosos, je,je. Me alegro mucho, porque te lo mereces.

Bicoss

Marisa, de aquí a la alfombra roja de los Oscars jajajaja. Muchas gracias!

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.956 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →