LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Tarta de queso Eva

Posted on: 14/01/2011

TARTA DE QUESO EVA

SEGUIDORA DEL BLOG:¿Otra vez una tarta de queso? Será pesada Glutoniana con sus cakes y sus pasteles de queso

GLUTONIANA: Es que son tan fáciles de hacer y quedan tan ricos…

Ingredientes:

  • 200 de queso de untar sin gluten (yo mascarpone)
  • 180 g. de azúcar
  • ¼ l. de leche
  • ¼ l. de nata líquida sin gluten
  • 25 g. de mantequilla sin gluten derretida
  • 40 g. de Maizena
  • 4 huevos

Elaboración:

  1. Mezclar bien los ingredientes con ayuda de la batidora.
  2. Meter en un molde redondo para tarta.
  3. Introducirla en el horno precalentado a 180ºC y cocer a esta temperatura durante 25 minutos. Pasado este tiempo bajar a 150ºC y dejarlo 20 minutos más.
  4. Acompañar como siempre con: mermelada, chocolate, azúcar glas, miel o jarabe de fresa.

Bon profit!

Fuente receta: KARLOS.NET (receta enviada por Eva Mª Martín Martín)

PASTÍS DE FORMATGE EVA

SEGUIDORA DEL BLOC: Una altra vegada un pastís de formatge? Serà pesada Glutoniana amb els seus cakes i els seus pastissos de formatge
GLUTONIANA: És que són tan fàcils de fer i queden tan bons …

Ingredients:

  • 200 de formatge d’untar sense gluten (jo mascarpone)
  • 180 g. de sucre
  • ¼ l. de llet
  • ¼ l. de nata líquida sense gluten
  • 25 g. de mantega sense gluten fosa
  • 40 g. de Maizena
  • 4 ous

Elaboració:

  1. Barrejar bé els ingredients amb ajuda de la batedora.
  2. Ficar en un motlle rodó per a pastís.
  3. Introduir-lo al forn ja escalfat a 180ºC i coure a aquesta temperatura durant 25 minuts. Passat aquest temps, baixar a 150ºC i deixar-lo 20 minuts més.
  4. Acompanyar com sempre amb: melmelada, xocolata, sucre glas, mel o xarop de maduixa.

Bon profit!

Font recepta: KARLOS.NET (recepta enviada per Eva M. Martín Martín)

Etiquetas: ,

34 respuestas to "Tarta de queso Eva"

Exactamente un postre sin gluten super sabroso y vistoso como le comenté a mi prima sobre tu blog !!!
Sin ser celíaca, me la apunto para muy pronto!
Gracias,
Petonets,
Palmira

Palmira, ves pues este lo puedes preparar sin problema que es facílisimo, y encima con Maizena que la puedes encontrar en cualquier supermercado. Y a vosotros también os encantará seguro 🙂

Pues a mi me encantan las tartas de queso en todas sus variantes y tomo nota de la tuya para probar otra más ejej. Me llevo un trocito para el café. Besitos y feliz finde guapa…

M. Jesús, con los comentarios que ha dejado la gente creo yo que gustan estas tartas 🙂
Yo es que tengo una lista largísima y voy probando que nos encantan, y a Glutoniano todavía más 🙂

Je je je… jo també sóc fan dels pastissos de formatge! M’agraden tots i m’encanta provar noves receptes… Aquesta teva es veu fàcil i molt bona!

Gemma, ho sé ho sé que també ets una tarta-formatge-adicta jajajaja.

jijijijijiji, la reina de las tartas de queso!!!!! La Gluto, oseasé, tú…. besitos guapa.

Susana, dónde está el millón de euros de regalo por ser la reina? jajajaja. Gracias! 🙂

Quina bona pinta! I a mes a mes molt facil! Me l’apunto! 🙂

Alba, estos pastissos diuen menja’m! Espero que et quede boníssima 🙂

Jajajaja…eres una tartaqueseraadicta!!!

Con lo ricas que están, puedes poner hasta 100 distintas, que te las copiamos todas!

Se ve deliciosa!!!

Besos

Bego, y cake-adicta, y coca-cola-adicta también jajaja.

Pues no sé si llegaremos a las 100 pero poco faltará que tengo muchísimas guardadas.

Gracias! 🙂

Yo, la verdad, nunca me canso de ver recetas de tartas de queso.

Artabria, pues yo igual y no será la última 🙂

Com sempre, t’ha quedat espectacular, i no tinc cap dubte que ha de ser requetebonísssim.

Jo mateixa, va quedar amb molt bon coloret i amb els «bordes» pujadets tal i com ha de quedar 🙂

Si que tienes razon faciles y buenas, un saludo.
JUAN

Hola guapa ! que buenooo ! una tarta de queso !!! aqui nos gustan mucho las tartas de queso así es que no voy a dudar en probar la tuya que tiene una pinta bueniiiiisima ! el mascarpone es tan fino… mmmmm… con un sirope de fresa y mi hija seguro que le pone mermelada de arándanos jejeje ! gracias por esta receta ! buenas noches y besitos

Pilar, pensaba que me ibáis a pegar por pesada pero ya veo que no jajaja. Para poner encima al gusto del consumidor. Gracias! 🙂

jejeje… però és que hi ha tantes receptes i la majoria tan bones, oi? 🙂
Petonets!

Mercè, menys una que no em va agradar molt de les que vaig provar, la resta les vaig repetint 🙂

Otra para la colección!!!! Que buena!! Me encanta las tartas de queso!! Saludos!!

Amparo, esta no tienes excusa que es facílisima! 🙂

Mira que són bones les tartes de formatge! aquest cap de setmana en vaig fer una i ja ens l’hem ben cruspit.
Besades!

Maragda, aquí molt no duren… algun dia hi ha baralla fins i tot per l’últim tros 🙂

Jo no penso que siguis pesada amb els pastissos de formatge! a mi també m’ agraden molt i aquest fa una bona pinta…

Anna, moltes gràcies! Però si que sóc pesada sí… jajajaja. Ara estic preparant la recepta d’un cake per penjar-la 🙂

hola hoy hice por segunda vez esta tarta y me quedo blandita es normal

Hola Raquel, que quieres decir que te quedó blandita? Pero tenía textura supongo? Ai no te entiendo 🙂

ALGUIEN SABE SI LA MERMELADA EVA ES SIN GLUTEN?

Lorena, en teoría las mermeladas no llevan gluten pero no está de más que se lo preguntes, este es su mail:
info@mermeladaseva.com

No conozco la marca, ¿dónde la venden?

Ya nos contarás lo que te dicen 🙂

hola soc laia, et donare la resepta de la panacota italiana

Laia, a vore si avui te truco per quedar i em dones la recepta 🙂

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.908 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →