LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Tarta de crema y frutas

Posted on: 18/06/2012

“Una fotografía no se toma, se hace”

(Ansel Adams)


PASTA BRISA o HOJALDRE

+

CREMA PASTELERA o CREMA CATALANA

+

FRUTAS MUY VISTOSAS

=

TARTA DE CREMA Y FRUTAS

Fotos propiedad de: Glutoniano


PASTA BRISA o PASTA DE FULL

+

CREMA PASTISSERA o CREMA CATALANA

+

FRUITES MOLT VISTOSES

=

PASTÍS DE CREMA I FRUITES

Fotos propietat de: Glutoniano


Etiquetas: , ,

24 respuestas to "Tarta de crema y frutas"

Y si le pones un poquito de agar por encima, ni que fuera de pastelería!!

Raquel, jo! Tienes razón! Le hubiera podido poner algo más, no se me ocurrió en ese momento. A la próxima lo hago y quedará genial!

¡¡superapetecible!!

Pikerita, gracias! 🙂

sencillamente deliciosa, no hay más que ver el color y las fotos, como me gustan de frutillas.
besos guapa
feliz semana

Maria José, las fresitas ayudaron mucho para darle el color. Gracias!

Una imagen dice más que 1000 palabras, ¿no?
Pues pocos ingredientes más se necesitan para cosas ricas ricas y bonitas bonitas.
Petonets,
Palmira

Palmira, Ya lo creo! Por eso he pasado de enrollarme jajaja. Gracias!

Me encantaría probarla!! que buena-buenísima tiene que estar!

Preciosas las fotos!

Besos guapy

Pao, seguro que sí que te habría gustado, no te mando que con los viajes que se llevan los paquetes a Málaga llega chafado seguro jaajaja.

mmmmmhhh, qué buena pinta tiene. ¿la masa quebrada la haces tú? Porque yo compraba una marca joss, que estaba de muerte, pero ahora no la encuentro por ningún sitio, y quiero intentar hacerla yo solita. ¿Tienes alguna receta?

Teresa, la masa la hago yo, pero mira si no quieres perder tiempo puedes comprar hojaldre. Como los de hojaldre son pequeños puedes hacer tipo tartitas.

No conozco esta marca, tendré que buscarla.

Si clicas encima de la pasta brisa te saldrá la receta 🙂

Molt maca, sí senyor

Salvador, gràcies! 🙂

Mmmmmmm, qué pintaza. Muy rica.
Muchas gracias por compartir.

Besotes,
Bea

Beatriz, la lástima es que no se puede comer de la pantalla jajaja.

ohhhhhhhhhh que bona pinta!!

Maite, gràcies!! Pinta i de gust genial 🙂

Que buena tiene que estar!!!!Unbesito

Pilar, no lo sabes tu! jiji. Va! anímate a hacerla que es fácil 😉

Que hambre me entro de verla que pinta tiene madre mia !!! y ya no quedan fresas aunque con unas cerezas o con frambuesas tambien tiene que estar buena muchos besicos wapa

Julia, no quería ponerla por qué fresas ya no hay, pero pensé que se puede hacer con otra fruta, cerezas riquísima también! Gracias por pasarte! 🙂

Esto, esto…nosé que decir!! Sencilla quitando el curro que tiene preparar la pasta brisa!! Estupenda..se me hace la boca agua!

Besicos.

Nino, si utilizas masa de hojaldre comprada el trabajo se reduce. Gracias!

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.950 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →