LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Papa Noel trajo Nutella

Posted on: 20/12/2009

Cuando Susana puso en su blog «Mis cositas de cocina« que sorteaba un bote de Nutella, ni por un momento se me pasó por la cabeza que me tocaría. No como chocolate, no me gusta, lo único que tomo a veces es Nutella (y poquísima). Así que inconscientemente pensé que la suerte se iría de parte de gente más chocolatera. Y no fue así, en el sorteo de Susana me tocó! Siempre da alegría que nos toque algo pero esta vez fue compartido por mi hermana, que ya están imaginando que ls prepararé con los 750 gramos de Nutella 🙂

Muchísimas gracias Susana! Y encantada de haber hablado contigo, y sobretodo gracias por la postal que me hizo mucha ilusión ya lo sabes 🙂

*******************************************************************************************************************************

PAPA NOEL VA PORTAR NUTELLA

Quan Susana va posar al seu blog  «Mis cositas de cocina« que sortejava un pot de Nutella, ni per un moment se’m va passar pel cap que em tocaria. No menjo xocolata, no m’agrada, l’únic que prenc de vegades és Nutella (i poquíssima). Així que inconscientment vaig pensar que la sort se n’aniria a gent més xocolatera. I no va ser així, al sorteig de Susana em va tocar! Sempre dóna alegria que ens toqui alguna cosa però aquesta vegada va ser compartit per la meva germana,  que ja està imaginant que li prepararé amb els 750 grams de Nutella 🙂

Moltíssimes gràcies Susana! I encantada d’haver parlat amb tu, i sobretot gràcies per la postal que em va fer molta il·lusió ja ho saps 🙂

 

12 respuestas to "Papa Noel trajo Nutella"

La verdad es que una vez que pruebas la Nutella ya la Nocilla no tiene sentido. Es infinitamente mejor.
Me alegro de que te vayas a enchocolatar las Navidades a base de Nutella.
Feliz Navidad y mil besos sin gluten.

Hola Glutoniana, da alegria que te toque una cosa por sencilla que sea verdad, y con eso de la nutella pensaba que era la tipica nocilla que le habian cambiado el nombre, pero ya veo en el comentario de zerogluten que no, un saludo.

Espero que paseis felices fiestas tu y los tuyos.

JUAN

¡Qué suerrrte!… ¿le has visto a Papá Noel?..¿sigue tan gordo?…Le voy a decir a mi niña que ya está cerca..je, je…
Disfrutadlo.

Felices Fiestas para tí y los tuyos!
Un besazo enorme

¡Enhorabuena! Y que disfrutes de unas buenas tostadas de pan sin gluten untadas con una buena cantidad de chocolate.

Besotes,

Ana y Víctor.

No creo que sean 750 gr. jajaja, por la ayuda extra lo digo,
(tu hermana y glutoniano).
Seguro que algo se te ocurre para la Nutela.
Besitos.

Pues es un regalo estupendo. Un beso y Felices Fiestas, Bajoqueta.

Zerogluten, en mi casa mis hermanos comían siempre Nocilla, acabaron pasándose a la Nutella. Gracias! Y buenas fiestas para ti también! 🙂

Juan, mira es lo único que me ha tocado ya que la lotería nada de nada 😦
La Nutella es de la marca Ferrero, igual que los bombones, para mi gusto es mucho más buena.
Buenas fiestas! 🙂

Pikerita, Papá Noel está un poco más gordito, como hay tanta crisis este año no tiene que preparar tantos regalos jajaja. Buenas fiestas! 🙂

Maragda, igualmente! Besos! 🙂

Ana y Víctor, Gracias! De momento está allí paradillo en la estantería, pero tengo pendientes varias recetas. Buenas fiestas! 🙂

Storch, tengo que racionarla sinó les va a dar un subidón de azúcar jajaja. Buenas fiestas! 🙂

Jordi, es un regalo genial y con mucha ilusión que lo abrí. Buenas fiestas! 🙂

jajajajajajajajajaja, y yo la ultima en verlo!!!! Que ilu me ha hecho leer el post!!!! Me alegro que te hiciera ilusion! ya estaba yo pensando en regalo alternativo cuando vi el resultado del sorteo, porque pense que no te haria «ni fu ni fa».

A mi tambien me gusto hablar contigo, aunque Pau de fondo no callaba. A ver si hay mas veces.

Perdon de nuevo por los acentos que no puedo poner.

Besitos

Susana! Yo pensaba que si que lo habías visto jajaja. Ya lo creo que me hizo ilusión. Y espero que pasen las fiestas para empachar de nuevo a la familia con algún pastel de Nutella.
Pau ya sabe que las mujeres nos enrollamos al teléfono, por eso grita, para que ahorremos jajaja. Besos para los dos! Ah y para tu marido que también participó en el envío 😉

[…] buscar una receta que no llevara mucho chocolate, y de paso también quería utilizar Nutella. En el concurso que realizó Susana de “Mis cositas de cocina”, me tocó un bote grande, así que ya he empezado a utilizarlo. Os dejo esta receta que queda […]

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.950 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →