LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Chocolate con churros (Natur Improver)

Posted on: 25/09/2009

churros chocolate natur improver

De antes del verano que corría este chocolate y esta masa de churros por mi despensa. Y el domingo por la tarde decidí probarlo, la verdad es que ya empieza a acabarse el calor, por fin!, y pueden comerse cosas así.

Como todos los productos de  NATUR IMPROVER, la filosofía es «hacerlo fácil y rápido». Al preparado de churros solo hace falta añadirle agua, y al chocolate leche (en los paquetes te indica las cantidades y todo).

A mi se me complicó la cosa con la churrera, ya que es más una pistola para adornar pasteles que una churrera… Glutoniano se quejó de que no tenían la forma de estrella típica de los churros, pero después de pelearnos por la boquilla que debíamos poner, acabé por no poner ninguna. Pero quedaron bien igual, ¿no? Y nos los comimos sin rechistar 🙂

 

churros natur improver

5 respuestas to "Chocolate con churros (Natur Improver)"

q ricosssssssssss!!! ese preparado donde lo encontraste?? me da que a mi me va a ser dificil
tienen muy buena pinta mmm q envidia me da 😉
besitos

Más rápido imposible, y tienen buena pinta.
Besos.

Lucia, cuando vinieron a Tarragona me dijeron que están enviando sus productos por toda España, no sé de dónde eres, pero puedes preguntar en su página web y te dirán dónde venden cerca de tu casa. Mira te dejo el enlace:
http://naturimprover.com/donde-comprar/
Y sinó me dices de dónde eres y yo se lo pregunto.

Storch: como no tienes que pesar nada pues es fácil de hacer 🙂

muchas gracias, echaré un vistazo..son muy caros los preparados??

Lucia, te dejo un enlace a una página dónde salen precios. Más o menos por ahi va supongo…
http://herbodieteticamerce.com/web/marcas.asp?idmarca=25

Pero como siempre depende de la tienda, que yo en Tarragona hay una que tienen las cosas 20 céntimos más caras.

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.233.010 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →