LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Glutoniana ya tiene dibujo

Posted on: 13/11/2009

glutoniana sg

© del dibujo M.R.C. (prohibida su reproducción sin permiso del autor)

Hace tiempo que tengo pensado montar una página web para poder organizar mejor las recetas y hacer cosas nueva. Pero como no está en mis manos y tengo que pedir ayuda, las cosas van despacio. Para la web mi hermano (que no tiene aún 14 años y ya dibuja mejor que algunos mayores), me hizo este dibujo del que me enamoré. Como de momento lo de la página web va lento, decidí utilizar igualmente el dibujo para ponerlo en el blog y en las fotos como distintivo. Así que os presento a «glutoniana en la cocina», de momento se quedará mucho tiempo, ya que como os digo me encanta.

Agradecer de paso las más de 50.000 visitas que he recibido en el blog, del cual recibo mucha alegría y con el que me alegra ayudar a tanta gente. Y también deciros que para facilitar a la gente que busca alguna receta, he hecho un índice de todas. Lo encontraréis en la parte superior «ABC – ÍNDICE DE RECETAS».

Marc, muchas gracias por el dibujo!

 

18 respuestas to "Glutoniana ya tiene dibujo"

Me encanta el dibujo glutoniana, es precioso! Tu hermano dibuja realmente bien y encima es que siempre me han enamorado ese tipo de trazos dentro de todas las formas que hay de hacer manga.

Vamos, que estoy por pedirle yo tb uno para mí! 🙂

En serio, precioso y genial 🙂

¡¡Precioso!!… a mi tambien me encanta.

qué dibujo tan chulo… y si aún no tiene 14 años.. pues ya los abemos.. en esa familia todos teneis unas manos privilegiadas!!!
mil besos preciosa!!

¡Cómo “mola” el dibujito!… y qué montón de visitas.

¡¡¡Felicidades!!!

El dibujo precioso… tu hermnano es un peazo de artista!!!!!!! 🙂

Saha, me alegro que te guste, ahora se dedica a hacer dibujo y los vende. Si quieres le digo que te pase algunos. Le digo que te ha gustado, se pondrá muy contento 🙂

Pikerita, gracias! 🙂

Patt, yo para cocinar y escribir aún me defiendo, pero dibujando nada de nada! jajaja. Se ha quedado todo el gen él 🙂

Gandalf, gracias! 🙂

Debora, ahora mismo le enseño vuestros comentarios que seguro que se pone contentísimo. Gracias!

Pero bueno Felicidades a tus padres, que son los que más merito tienen, por esos hijos.
Y felicidades por todas esas visitas, y paciencia para aguantarnos otras 50.000.
El dibujo, me gusta mucho, nos tendrás que poner el nombre y apellido, para que en el futuro cuando sea famoso, podamos presumir que «conociamos» a su hermana, jajajaja

Alaaaaaaaaaaaaaaaa!! que dibujo tan chulo te ha hecho Marc. Me encanta!!

Felicidades por tus 50.000 visitas y muchas gracias por enseñarnos tantas cosas ricas que haces!!!!!

Y esto dices que lo ha hecho una criaturita que no tiene 14 años? El chico promete. Este Marc es un artista!!!!
Somos muchos los que queremos dar el paso a la web, pero como dices las cosas tienen su tiempo.
Me encanta tu imagen.
Besitos sin gluten.

Realmente tu hermano te ha realizado un precioso dibujo, con una cara expresiva… ¡Enhorabuena por el dibujo!

Y también enhorabuena por tu manera de divulgar la celiaquía entre todos los que te visitamos.

Besotes.

Ana y Víctor.

Carmen, Gracias! Espero que llegue muy lejos con esto del dibujo, pero no se sabe nunca… Ya os firmaré un autografo de hermana del famoso jajaja

Susana, muchísimas gracias! Vuestros comentarios animan un montón a continuar cocinando 🙂

M. Luisa, a ver si un día de estos podemos tener nuestra web 🙂

Ana y Víctor, muchas gracias por estas cosas tan bonitas que me estáis diciendo. Un abrazo!

Enhorabuena por las 50.000 visitas y por el nuevo dibujo de tu blog, es muy bonito!

Lorena, muchas gracias! Me alegro que te guste 🙂

Estas guapisima en el dibujo, todo un artista tu hermano.

Susan, yo tengo manos, pero por el resto somos iguales jajaja. Es una pasada como dibuja… no lo ha heredado de mi que lo hacía fatal… 🙂

Es precioso!!! muack…tu si que te mereces todas esas visitas y más 😉

Lucia guapa! Muchísimas gracias! 🙂

[…] receta está dedicada al DIBUJANTE de mi logo, que cumplió 15 años el pasado día 27. ¡Quién tuviera 15 años!, ¿verdad? Aparte de comer, […]

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.928 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →