LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Gazpacho de fresas

Posted on: 05/05/2009

gaspatxo-fresons

Esta receta la he vi en el blog ‘»Olles i somriures» y me pareció genial. Tiene un sabor peculiar, ya que estamos acostumbrados a comer las fresas en dulce.
Ingredientes:

  • fresas o fresones
  • agua
  • aceite de oliva suave
  • vinagre de sidra o manzana
  • sal

Elaboración:

  1. Las fresas se lavan, se les quita las hojitas y las cortamos a trocitos. Las vamos poniendo en un bol para poder triturarlas con la batidora. Añadir un poquito de agua, tiene que quedar una textura líquida.
  2. Lo pasamos por el chino.
  3. Lo aliñamos con aceite, vinagre y un poquito de sal.
  4. Servir bien fresquito.

Bon profit!

Receta extraída del blog OLLES I SOMRIURES

 

gaspatxo-fresons-21

Etiquetas: ,

10 respuestas to "Gazpacho de fresas"

Yo lo probé en un boda y me gustó mucho, pero no sabía como se hacía.

la foto también te ha quedado de cine.

Me pasa eso… que lo veo dulce pero sabe salado… ¡¡qué sensación!!… Lo tengo que probar que ya van dos que dicen que está bueno.

Pues me parece una buena receta con una fabulosa presentación.
Besitos sin gluten

Hannah: pues ya ves que no tiene ningún misterio 🙂

Pikerita: es raro sí, porque visualmente la fresa la comemos en dulce 🙂

Zerogluten: facilita y sorprendente, porque a otras personas que se lo he enseñado les ha entrado curiosidad por probarlo 🙂

Realmente tiene muy, pero que muy buena pinta este gazpachito, y seguro que en estos días lo probaremos.

Besotes,

Ana y Víctor.

Ana y Víctor: rápido que esto de las fresas y fresones se acaba 🙂

Hola guapa,
Al fin puedo entrar en tu magnífico blog, te felicito, m’agrada molt. Este gazpacho lo he hecho yo, incluyendo unos tomates raf y usando vinagre balsámico, sale un pelín más caro, pero así tienes otro sabor diferente.
Bsos,Elvira

Elvira: sí, creo que Gemma de «La cuina de casa» dijo que ella también ponía tomate. Seguro que debe estar buenísimo también. La próxima vez lo pruebo, que me he fijado que a la verdulería que voy también tienen tomates raf.

Pues me alegra mucho que te guste esta receta. La verdad es que fresquita es una delicia. Salud!!!!!!!

Olles i somriures: seguro que en la próxima temporada de fresas se va a repetir 🙂

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.928 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →