LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Tortilla de calabacines

Posted on: 24/07/2009

truita carbasso

Todo el mundo ha probado esta tortilla, ¿no?

Ingredientes:
  • calabacines
  • cebolla (opcional)
  • huevos
  • aceite
  • sal

Elaboración:

  1. Lavar y cortar los calabacines a rodajas, dados o como queráis. (Yo hice servir la mandolina, y me quedaron unos cortes muy finitos y se hizo antes).
  2. Pelar y picar la cebolla a trocitos pequeños o a rodajas, si es que queréis poner.
  3. Freír primero la cebolla  y luego los calabacines.
  4. Batir suficientes huevos para poder mezclar con la verdura. Añadir los calabacines y la cebolla y mezclarlo bien.
  5. Hacer la tortilla y a comer!

Bon profit!

Etiquetas:

2 respuestas to "Tortilla de calabacines"

mmm q rica!!!nunca la he comido así, el calabacin me gusta mucho…la hare
besitos 😉

Lucia, espero que te quede muy buena. Yo me comería una ahora mismo 🙂

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.916 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Posts Más Vistos

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →