LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Salsa agridulce III

Posted on: 02/05/2010

SALSA AGRICULCE III

Os puse la SALSA AGRIDULCE I, y luego la SALSA AGRIDULCE II. Esta es super fácil de preparar y puede servir para acompañar un ARROZ 3 DELICIAS o un ARROZ 5 DELICIAS como nos recomiendan en la página de arroz SOS dónde la vi.

Ingredientes (sale bastante):

  • 1/2 vaso de ketchup sin gluten
  • 1/2 vaso de vinagre
  • 1/2 vaso de azúcar
  • 1/2 vaso de agua
  • Una pizca de sal

Nota: como las cantidades van por medio vaso, si queréis preparar más solo tenéis que aumentar la medida.

Elaboración:

  1. Mezclar todos los ingredientes y hervirlos durante 5 minutos.
  2. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

Nota: queda un poco líquida en comparación con otras, podéis espesarla con una cucharita de Maizena disuelta en un poquito del agua que se pone cuando la mezcla empiece a hervir.

Bon profit!

Fuente receta: RECETAS ARROZ SOS

************************************************************************************************************************************

SALSA AGREDOLÇA III

Us vaig posar la SALSA AGREDOLÇA I, i després la SALSA AGREDOLÇA II. Aquesta és super fàcil de preparar i pot servir per acompanyar un ARRÒS 3 DELICIES o ARRÒS 5 DELICIES com ens recomanen a la pàgina d’arròs SOS on la vaig veure.

Ingredients (surt bastant):

  • 1 / 2 got de quetxup sense gluten
  • 1 / 2 got de vinagre
  • 1 / 2 got de sucre
  • 1 / 2 got d’aigua
  • Una mica de sal

Nota: com les quantitats són per mig got, si voleu preparar més només heu d’augmentar la mesura.

Elaboració:

  1. Barrejar tots els ingredients i bullir durant 5 minuts.
  2. Deixar refredar a temperatura ambient.

Nota: queda una mica líquida en comparació amb d’altres, podeu espessir-la amb una cullereta de Maizena dissolta en una mica de l’aigua, que es posarem quan la barreja comenci a bullir.

Bon profit!

Font recepta: RECETAS ARROZ SOS

Etiquetas:

9 respuestas to "Salsa agridulce III"

Como me gusta a mi esto de la salsa agridulce, se lo pongo a mil cosas, aunque nunca me ha dado por hacerla… probaré, probaré y ya te contaré que tal me queda…. ah, y te extrañamos muchísimo…..
Un besazo enorme.
Rosa

Hola! A mí «la verdad» es que no me hace mucha gracia, pero a mi niña y a mi marido les encanta y como ya no podemos ir al restaurante chino, la haré en casa. Muchas gracias Glutoniana,por tus buenas y faciles recetas!

A nosotros nos gusta mucho la salsa agridulce y esta la tendremos que probar con un buen arroz.

Como siempre, muchas gracias por compartir.

Besotes

Ana y Víctor.

Fíjate que nunca he hecho una salsa agridulce pero nunca pensé que fuera tan sencillo.
Me la apunto en mi libretita.
Bss guapa

Rosa, a mi me gusta de vez en cuando, tiene un gustito muy bueno. Seguro que te queda muy bien por qué no tienen ningú secreto. Y sabe mejor que las compradas 🙂 Yo también os hecho de menos 😉

Amparo, ir a un restaurante chino con la celiaquía es imposible, primero porque ellos le ponen soja a todo casi y por el tema de contaminación ni pensarlo! Pero siempre puedes buscar platos que os gusten y probarlos de hacer en casa. Con todos los blogs que hay seguro que encuentras alguna receta que os guste. Gracias a ti!

Ana y Víctor, vale la pena probarla, y es que cuesta tan poco de hacer que no vale la pena comprarla hecha, y encima es facílisima. Gracias a vosotros por pasaros 😉

Ly, hay muchísimas recetas por Internet de salsas agridulces, y esta es de las más facilitas que he encontrado. Seguro que os encanta 🙂

Molt pràctica! al menys saps segur què és el que menjes…petonets!!!

M. José, per als celíacs és difícil de vegades comprar ingredients sense gluten, i si ens ho fem tot el més natural possible millor que millor 🙂

Hola voy a probar esta salsa, quiero hacer tempura, dices que queda un poco liquida, le podria poner agar agar? Gracias! Ah conozco tu blog porque soy amiga de Pao Garcia.

Mami celíaca, creo que te he visto por ahí sí 🙂

Mira yo a veces lo que he hecho es guardar un poquito de agua y en el último momento le añado un cucharadita de Maizena, muy poca. Con agar agar quizás se solidificaría demasiado, pero no tengo ni idea la verdad… Tienes otras en el blog que a lo mejor te parecen más adecuadas pero esta queda riquísimas y es super rápida de hacer. Ya me contarás.

Nos encanta recibir vuestros comentarios. Gracias!

Recetas por categorías

Traductor


¿Quieres recibir las recetas en tu mail?

Únete a otros 451 suscriptores

¿Quieres preguntarme o contarme algo?

glutoniana@hotmail.com

Smtrainers

¿Quieres vender tu tienda on-line?

Facebook

Twitter

Las Recetas de Glutoniana en YouTube

Flickr

Han pasado por aquí:

  • 1.232.851 glutonianos/glutonianas

Archivos

Yo compro en:

Proyecto: Los jueves al sol

moldemanía

RECOPILATORIOS

Pan sin gluten

Chocolate

Recetas divertidas para niños

Comida asiática

Magdalenas, muffins & cupcakes

Postres con encanto

Bizcochos

Tartas de queso

Halloween – Todos los santos

Todos cocinamos sin gluten

Recetas por meses

Blogs sin gluten y otros

Gastronomía y algo más

Productos sin gluten

Webs de interés

Fotografía

fotografía

Participo en:

¿Te gustan los cuentos?

Proyectos y servicios informáticos

glutoniana

glutoniana

Recetas sin gluten, información para celíacos, experiencias, mi pasión por la cocina, la lectura y todo lo relacionado con la gastronomía.

Enlaces personales

Ver perfil completo →